NOSOTROS

certificado vigente

Laboratorio empresarial

Su laboratorio a domicilio
cofepris

Laboratorio empresarial es una empresa con más de 27 años de experiencia , teniendo por objetivo el ser un organismo de apoyo confiable para toda la comunidad tanto privada como industria, ofreciendo un servicio personalizado y comunicación directa con sus clientes.

Resultados confiables y oportunos, asegurando la calidad de los ensayos, aplicando buenas prácticas y procedimientos profesionales mediante el cumplimiento de la Norma NMX-EC-17025 y la mejora continua del sistema de Gestación de Calidad implementado, siendo así Laboratorio Tercero Autorizado COFEPRIS No. TA-62-14.

Con el tiempo el Laboratorio se ha ido fortaleciendo, lo cual nos enorgullece y a la vez nos compromete a seguir mejorando continuamente para responder a las exigencias de nuestros clientes.

Prestar servicios de análisis microbiológicos y clínicos para el sector agrario, industrial, comercial, empresas y organismos públicos, sociedades civiles y particulares, Con el fin de que los servicios ofrecidos cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Nos distinguimos por la puntualidad en la entrega de resultados.